martes, 21 de enero de 2014

BIENVENIDOS A ESTE VIAJE

 


10 comentarios:

  1. Hermanoo, todavia tienes este cd original? Estoy recopilando musica venezolana en alta calidad! si te interesa ayudarme y tienes el disco escribeme al redromance93@gmail.com :D

    Gracias por compartir, y saludos man, lml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo esta la opción descargar. Si le das Click a la Etiqueta "Cunaguaro Soul" podras descargar el otro album, hay dos. Saludos

      Eliminar
    2. coyee yo se hermano pero lo estoy buscando en FLAC, si lo tienes en fisico yo te explico como hacerlo es sencillito :D porfa responde cuando puedas valee

      Eliminar
    3. si! jeje yo consegui un amigo que me paso el primero. Son bastante raros de conseguir!!! pero buenisimos!! Casi nadie tiene el original de "bienvenidos a este viaje", la calidad FLAC es como tener el disco original por eso te la menciono pues. Ojala me puedas ayudar brother yo tambien tengo mi coleccion :D de lo que te interese te puedo compartir tambien! Gracias por todos tus aportes

      Eliminar
    4. :( porfis meeen, creo que eres la unica persona de la red que ha posteado este album con el CD poes D: de veeeerdd verdaddd me serias de mucha ayuda hermano. D:

      Eliminar
    5. ashadhas no amigo no tengo el CD original, pero me gustaria tener uno. La verdad es que los tengo por ardua busqueda, y los comparti para tenerlos mas a la mano jaja. Tienen mas materias ademas de los dos albumnes que he posteado? o:

      Eliminar
    6. Ojala! JEJE es un grupo bastante raro verdad? JAJA :D yo los vi en vivo una vez en el FNB como invitados especiales y apesar de que la gente los trato muy mal yo quede enamorado con su sonido! >: Seguire buscando pues! Si consigo obtenerlo te lo mando! :D tengo algo de tiempo preguntando por grupos y todo pareciera como si nunca hubiera existido en fisico :O

      Eliminar
    7. ashasha si! es dificil conseguir la música de los panas. Bueno yo los encontre por youtube, lo primero que escuche fue Arte del tiempo, y me puse a investigarlos y a buscarlos ajajsjah mucho mas desaparecidos que Papashanty Sound System XD

      Eliminar
    8. xD completamente mi brotheer, coye estamos en contacto entonceese te voy a buscar ese disco si lo consigo vuelvo para aca! Estaba buscando tambien un disco super olvidado tb del 2007, Marilanne xd si lo tienes avisa jeje

      Eliminar
    9. jajajaj dale estamos en contacto. Esta es mi cuenta de google + :D

      Eliminar